martes, 27 de marzo de 2012

César Costa Vera: Portafolio Docente EPN


Este blog describe mis actividades docentes y espero que sea de utilidad a los estudiantes que toman mis cursos semestre a semestre, en las distintas carreras en la Escuela Politécnica Nacional.

También es un espacio para intercambiar información con colegas y autoridades de la institución, así como con personal de organismos nacionales de control y acreditación de las instituciones de educación superior.
Información adicional sobre mis actividades se puede encontrar en mi página web en la EPN, así como más informalmente, en otros blogs que mantengo actualmente.

En esta página se encuentran recursos informativos básicos como:
  • Mi curriculum vitae
  • Un propuesta filosófica de mi actividad educativa
  • Ejemplos de cursos que he dictado, incluyendo material
  • Ejemplos de pruebas y evaluaciones para referencia de los futuros alumno

No hay comentarios:

Publicar un comentario